Receta de Plátano frito con miel


La receta de plátano frito con miel, es fácil y rápida. Consiste en realizar un rebozado con harina, huevo y leche que quedará espectacular con el plátano. Esta misma receta te puede servir para preparar otro tipo de frutas, así que sigue el paso a paso y aprende a hacer un delicioso postre con frutas y miel.
Ingredientes:
Cómo hacer Plátano frito con miel:
Antes de realizar este postre con plátano, el primer paso es alistar todo los ingredientes.

Pelar y cortar el plátano en rodajas de 2 centímetros de grosor.

En un bol mezclar la harina, la leche, el huevo y el azúcar. Revolver hasta obtener una mezcla suave y homogénea.

Agregar las rodajas de plátano a la mezcla y cubrir totalmente, como si se tratara de un rebozado.

Freír el plátano en aceite a temperatura media durante 3 minutos, hasta que esté dorado. Una vez esté listo pasar por papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.

Servir el plátano frito y cubrir con la miel, lo ideal es consumir de inmediato para que estén crujientes. El plátano frito con miel es un postre estupendo y muy fácil de hacer, recuerda que también podrás seguir estos mismos pasos con tus frutas favoritas y si te gustan los postres con plátano tienes que probar el banoffee pie. Si te ha gustado esta receta, tienes algún comentario o inquietud, danos tu opinión.

Si te ha gustado la receta de Plátano frito con miel, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de postres con frutas.
Valor nutricional
(por comensal)
- Calorías: 79 kcal
- Proteínas: 8,5 g
- Grasas: 7 g
- Carbohidratos: 46 g
- Fibra: 2 g