Reconocido por sus teléfonos inteligentes resistentes, Oukitel acaba de presentar la última incorporación a su línea habitual de teléfonos inteligentes, el dispositivo inteligente Oukitel C35. El teléfono llega a ofrecer un diseño elegante y moderno con un rendimiento excepcional, lo que lo convierte en una buena opción para quienes buscan un smartphone asequible.
Oukitel C35 está llamado a ser una una de las opciones importantes dentro del segmento de la gama media y que tenga una autonomía por encima del día completo en uso. Promete ser resistente debido a las certificaciones conseguidas, además brilla con una pantalla que promete tanto calidad en visión como en los reflejos de mucha luminosidad.
Diseño elegante, estilo duradero
Con un peso de solo 199 gramos y un grosor de 9,18 mm, Oukitel C35 está diseñado para ser liviano y compacto, lo que lo hace cómodo de sostener y transportar allá donde quieras ir. Su diseño estilizado se complementa aún más con una gama de opciones de colores vibrantes, lo que le permite elegir el que llega a perfectamente a tu estilo personal.
Ya sea que esté viendo vídeos, jugando o navegando por Internet, una pantalla grande de 6,56 pulgadas proporciona una experiencia visual inmersiva y visualmente impresionante. A eso se le une la buena actualización de refresco del dispositivo, lo que le garantizará en todo momento pasar de una imagen a otra sin apenas notar el cambio.
Actuación excepcional
El Oukitel C35, que funciona con el último sistema operativo Android 13, cuenta con un potente procesador de ocho núcleos (octa-core) que garantiza una multitarea fluida, un inicio rápido de aplicaciones y una navegación sin apenas esfuerzo para el terminal móvil recién lanzado.
El Oukitel C35 también viene con 12 GB de RAM ampliable a 24 GB y 256 GB de ROM (ampliables hasta 1 TB), lo que le brinda abundante espacio para almacenar sus aplicaciones, fotos, videos y archivos. Moverá cualquier cosa que se le ponga por delante, tener varias aplicaciones y jugar a cualquier título del mercado.
Modo de espera duradero: potencia que se adapta a su estilo de vida
El Oukitel C35 viene equipo con una potente batería de 5.150 mAh, que proporciona un impresionante tiempo de espera de hasta 280 horas, traducido a aproximadamente 12 días de espera. Con esta capacidad de batería extendida, los usuarios pueden disfrutar sin problemas de música, vídeos, juegos y otras actividades sin preocuparse en ningún momento por quedarse sin energía.
La batería es suficiente como para aguantar día y medio sin tener que pasar por carga, aumentando esto si sueles tener poco el teléfono encima. El C35 de Oukitel pasa de los 5.000 mAh que es un estándar al que se han acogido muchas empresas del sector, concretamente los 5.150 mAh.
Detalle exquisito, creatividad ilimitada
Equipado con un robusto sistema de doble cámara, el Oukitel C35 va a hacer que saques al fotógrafo que llevas dentro. Su cámara principal de 50 MP captura paisajes impresionantes y primeros planos impresionantes con una claridad excepcional, preservando cada detalle intrincado. Además, la cámara frontal de 8MP te permite tomar fabulosos selfies, hacer videoconferencias y más.
El sensor además captura vídeo en alta calidad, prometiendo una buena claridad en sitios con mucha luz, además dispone de un flash con el que sacar fotos con poca luz de alta claridad. Las lentes son sin duda un fiel reflejo a los grandes avances que ha hecho Oukitel en los últimos años, gracias al I+D.
Disponibilidad y precio
El precio de venta normal es de 199 dólares para el C35, ahora disponible por solo 159,2 dólares después de ingresar un código de descuento del 20% de descuento en la tienda oficial de Oukitel. Los compradores interesados tienen la oportunidad de hacerse con el smartphone Oukitel C35 a un precio de ganga en el sitio oficial en este enlace.